Historias de esta pandilla HARTO ingeniosa y SUCIA.



Posible batalla campal de karting


Saludos sucias perras. Debido a que nuestras arcas están repletas de euros frescotes (menos Gusa que como siempre dice, está POBRE) estamos apuntito de reservar campeonato en Santa Comba para irnos a los karts a armarlas. La expectación es máxima, pues todos hemos tenido el placer de "pilotar" esas burras (como corren por diosssss) y de MASACRAR (literalmente) al resto de pilotos a base de maniobras que con el carnet por puntos estariamos ahora en cursos de rehabilitación (menos faba, que seguramente se olvidaria de ir) y resacando el carnet (los que lo tenemos, POMBO A LA AUTOESCUELA YA.).

El caso es que me estoy yendo por las ramas, esta semana (seguramente viernes) iremos a los karts a armarlas toda la tribu menos JANDRO, que no creo que pueda venir. Sobra decir que llevaremos nuestra CAMARA ultimo modelo, y esperamos contar con nuestro reportero de salsa OSCAR RAMOS ARÉVALO por su indiscutible e innolvidable labor de reportero en PORTONOVO.

Nos vemos en la pista, AH GARCIA, SE ESPERA MÁS DE TI PARA ESTE NUEVO CAMPEONATO, TE QUEREMOS VER AHI ARRIBA, DONDE ACOSTUMBRAS ESTAR LOCO (JAOSJAOJSJOAS.).

Publicado a las 4:07 p. m.,

2 Comentarios:

At 4:17 p. m., Blogger Mato dijo...

MATO:

Espero quedar nuevamente entre los 3 primeros, y revalidar mi titulo de campeon que chechu me kito por impertinencias de LAMAS y GUSA

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ande iras gusa, eres como pombo en chicane pero mas delgada.

 

Publicar un comentario

<< Home