Historias de esta pandilla HARTO ingeniosa y SUCIA.



Jugosa actualidad orca


En realidad sólo querí­a escribir para decir que voy a la cama a estas horas intempestivas de la madrugada, quizás esto a la gente común no le agrade y espere otro tipo de noticia; pues bien a esa gente le diré que 1- A mí qué cojones me importa y 2- Qué queréis que escriba a las 5 de la mañana (ATENCIÓN: la hora podrí­a no ser exacta). Bueno, lo cierto es que me tomé 2 sugus y ahora no puedo dormir, dicen que puede ser por el exceso de glucosa en sangre, yo no lo sé, si alguien quiere explicármelo por favor llamad de noche a mi móvil: 679614747.
En otro orden de cosas, me gustarí­a desde aquí­ mandarle un saludo a nuestro querido compañero Óscar Ramos Arévalo, sí­, sí­, Arévalo (manda huevos la familia por parte de la madre con esos apellidos), por hacernos pasar unos dí­as inolvidables. TE HECHAMOS DE MENOS.

Un saludo y Forza Ferrrari y ahí­ os peten el culo a todos los alonsistas del palo que veis la F1 desde al añoo pasado, porque no tenéis ni PUTA IDEA (este tema lo tocaré más a fondo en breve).

Publicado a las 6:50 a. m.,

2 Comentarios:

At 7:03 a. m., Blogger Mato dijo...

AVISO: NO ESTABA DROGADO

 
At 7:04 a. m., Blogger Mato dijo...

grande, gusa grande!

 

Publicar un comentario

<< Home